- Este evento ha pasado.
Jornada de Práctica (Cádiz, Jerez, Huelva, Sevilla)
10 octubre
Un día para compartir nuestra práctica meditativa en un ambiente de silencio y quietud.
Empezaremos preparando nuestro cuerpo a través del movimiento consciente, lento y fluido. Realizaremos varias sentadas en las que pondremos atención plena a la postura, respiración, manos y al mantra. Tendremos un pequeño tiempo para compartir y reflexionar el texto de la palabra de este mes.
En el centro no hay banquitos ni esterillas.
Lugar: Casa Padre Damián. Carretera de Medina, 16. Código Postal: 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz.
Horario: de 10:00 horas a 17,30 horas
Para participar en este tipo de jornadas, es requisito haber hecho previamente un Retiro de Iniciación en Amigos del Desierto (AdD) y, preferiblemente, asistir de manera regular a los Seminarios de Silencio.
Para tener toda información necesaria para participar, detalles de entrada, salida, aparcamiento,…, escríbenos a seminario.jerez@amigosdeldesierto.org
La comida se sirve en la Casa Padre Damián, la aportacion es de 15 €.
